Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2013
Estoy super feliz de poder cumplir el sueño de mi vida, con el hombre más maravilloso de todo el universo. =)
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4626 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4626 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karina
Hace 4626 días
Creé un post
Hace 4626 díasAlguna ves se han preguntado ¿Porqué el vestido de novia es blanco? ¿De dónde viene la tradición? Se empezó a utilizar por moda a partir de 1840, cuando la Reina Victoria usó un vestido en color blanco en su boda con el Príncipe Alberto de...
Creé un post
Hace 4627 díasAlgunos tips que deben tomar para NO pasarte de la cuenta en tu número de invitados. 1.- Hagan una lista de las personas que quieras invitar y chequen el grado de compromiso que tienen con cada uno. 2.- Consideren a aquellas personas que los hayan...
¡Gané una medalla!
Hace 4644 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4644 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 4644 díasLos zapatos de la novia son uno de los complementos más importantes. Siempre hay alguna foto especial en la que la novia debe de lucirlos con gracia. Su elección es importantísima, no solo para que sean maravillosos, sino también para que te sientas...
Creé un post
Hace 4649 díasLa noche de bodas es un hermoso momento para compartir con tu pareja, es cuando más sexy y hermosa quieres lucir para él. Para ello necesitarás elegir la mejor lencería que te haga resaltar tu figura y simular pequeños defectos. Aquí les dejo unos...
Subí un video
Hace 4649 días
Participé en el post de Karen
Hace 4680 díasbienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!