Guadalupe, Zacatecas · Desde Mayo del 2013
soy una persona alegre, y estoy muy feliz por mi compromiso, ya que soy una madre soltera de una niña hermosa de 5 años, y mi sueño se hace realidad, con... Ver más
soy una persona alegre, y estoy muy feliz por mi compromiso, ya que soy una madre soltera de una niña hermosa de 5 años, y mi sueño se hace realidad, con quien quiero estar.
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 4493 días
Participé en el post de Vane
Hace 4498 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4498 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4499 días
Creé un post
Hace 4500 díasLes cuento que en dos semanas llevo 5kg abajo, no me mató de hambre, pero si es sacrificio :s mucho, no x dejar de comer, sino el prepararse todo, trabajo de 8 a 5 tengo una niña de 6 años, entonces por las mañanas me hago todo mi lonch, desayuno,...
Participé en el post de Dulce
Hace 4500 días
¡Gané una medalla!
Hace 4508 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lisania
Hace 4509 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4513 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4515 días
¡Gané una medalla!
Hace 4519 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4524 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4525 díasCuanto costaron sus invitaciones??? Y en cuanto tiempo se las tuvieron?
Hola Lore te mande un mensaje inbox lo puedes checar porfa...saludos.
¡Gané una medalla!
Hace 4560 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4560 días