Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2013
Soy una persona no muy ordinaria, pero tampoco exagerada, me gusta la sencillez con un poco de innovación. Casarme me hace muy feliz, él me hace sentir... Ver más
Soy una persona no muy ordinaria, pero tampoco exagerada, me gusta la sencillez con un poco de innovación. Casarme me hace muy feliz, él me hace sentir plena y por eso dije que sí.
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Mi muro
bienvenida mone a la mejor comunidad de las novias donde encontraras muchas cosas para que tu boda y salga maravillosa, dejame te cuento que me case hace tres meses y aprendi muchas cosas aqui y con las chicas lo que necesites no dudes en consultarnos
¡Gané una medalla!
Hace 4703 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4703 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4703 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4703 díasHola, bonito día. Me da gusto saber que aún habemos valientes y decididos a éste gran paso. Yo creo que ya todas tienen bastante avance, en mi caso ya tenemos salón y la misa, pero siento que nos faltan muchas cosas por definir, por eso les escribo...
Creé un post
Hace 4703 díasHola, quisiera su ayuda, estoy decidiendo el peinado, así como el tocado, para la misa me gustaría usar velo, pero como quiero un peinado semi-recogido no sé cómo ponerlo, además del tocado, no me gustaría que el peinado se arruinara al quitar el...