Irapuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1239 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...
Hace 1239 díasBuenos días, querida Comu Es época de empezar a pensar en enviar invitaciones de boda y queremos saber cómo las van a enviar. Voten y díganos en un comentario por qué eligieron esa forma. 👇 📸 Yes I Do ***
Hace 1239 díasComu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
Hace 1239 díasHola, Comu Comenzamos el año con toda la energía del mundo y es momento de comenzar a planificar la boda sí o sí. Y queremos preguntarles ¿Le darán el reloj a su prometido antes o el día de la boda? ⌚ Compartan cuál es el mejor momento para dar el...
Hace 1239 días¡Hello, bombones! La cenita de Año Nuevo sin duda es un momento especial, es una noche para cerrar un año y agradecer y comenzar con todo un nuevo ciclo. Y que mejor que iniciar el un año nuevo con....UNA PEDIDA DE MANO.💍 ¿Qué piensan? ¿Creen que...
Hace 1239 díasSiempre he creído que comprar pastel de boda es un gasto alto, no todos comen pastel, no siempre es rico o es difícil que quede como quisiera uno… y en cambio una mesa en postres hay variedad y sabores y son individuales. Pero se que el pastel se...
Hace 1239 díasComu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸 María Juárez Wedding & Event Planner 🎁Si contestas...
Hace 1239 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Participé en el post de Paulina
Hace 1239 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1239 días
Hace 1239 díasComu, en una boda no se está exento de que algo no salga como lo tengamos planeado. ¿Ustedes cómo reaccionarían? Voten por el emoji que l@s representaría. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los...
Hace 1239 díasUffff ser mujer tiene sus detallitos, ustedes cómo reaccionarían 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de enero...
Hace 1239 díasClaro que sí, nunca falta quien ya le dijo al amigo del amigo que se puede venir a la fiesta y que se sume, jeje. Cómo reaccionas si llevan invitados de más. Vota y dinos tu mejor consejo para mantener la calma. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te...
Hace 1239 díasHay personas que solo quieren ver el mundo arder 😖, cómo reaccionarías 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de...
Hace 1239 díasComu, están en la mero bailongo y de repente se les va la luz ¿Cómo reaccionarían? Vota y danos tu mejor solución de novi@ experta. 😎 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1239 días¡Si ya saben cómo soy pa' que me invitan! Ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para...