Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Soy una novia muy feliz!!
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona. Mignon McLaughlin
¡Gané una medalla!
Hace 4457 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
hola nena gracias por el add y bienvenida :) como vas con tus preparativos? cualquier cosa que neceistes por aca andamos eh
Participé en el post de Flor Azalea
Hace 4468 días
Creé un post
Hace 4468 díasHola Chicas, Como se visualizan el día de su boda, peinadas y maquilladas? He estado pidiendo cotización para el arreglo personal y no sé porqué no me convencen... tendrán alguna persona que recomienden? Encontrar a alguien que peine y maquille...
Participé en el post de Flor Azalea
Hace 4471 días
Participé en el post de Marcela
Hace 4488 días
Participé en el post de Gendy
Hace 4611 días
Creé un post
Hace 4611 díasHola!!!.. Mi boda es en el 2014. (MAYO) Ya consiguieron luna de miel?... alguna agencia en Nuevo León que nos recomienden?.. Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4616 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4616 díasChicas? Han asistido a alguna audición de grupos musicales para boda!!?? Saludos!