'', Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1882 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1899 díasAy ay ay siempre doy mil vueltas a la hora de contestar a esta pregunta porque sé que para muchos es necesario, pero debo confesar algo de celos. Así que no sé. Hehehe ¿Y para vosotros? ¿Está permitido o prohibido viajar solo con amigos? ➡️ Esta...
Hace 1899 días¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
Hace 1899 días¡Hola, parejitas! Siguiente pregunta para ganar los vales descargables de San Valentín. .. ¿En tu relación está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? ¡Vota y cuéntame tu opinión en la parte de abajo!
Hace 1899 díasEsta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos...
Hace 1899 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Participé en el post de Cristina
Hace 1919 días
¡Gané una medalla!
Hace 1919 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adelaida
Hace 1919 días
Hace 1921 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Participé en el post de Renata
Hace 1947 días
Hace 1947 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1947 días
Hace 1947 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1947 días
Creé un post
Hace 1963 díasHola, Brides! Alguien que se halla casa en el Templo Santo Domingo Savio , me pueden decir cómo es el coro que viene incluido en el paquete de iglesia.Mi duda es , se escucha bonito.. jaj o tienen el proveedor de este que incluye la iglesia. Ya que...