San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3885 díasCreé un post
Hace 3886 díasHola chicas q creen mañana tenfo mi platica prematrimoniales pero diganme de q trata?...... y esq citaron tambien a nuatroa papas y unos testigos. Gracias !!!
¡Gané una medalla!
Hace 3889 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3889 díasChicas de.nuevo ando por aca... ndo organizando mi despedida que la verdad la quiero biblica pero no tento ni una idea de como organizarka. Quese lleva en la biblica ayudenmeeeeeeeeee
Creé un post
Hace 3889 díasChicas acabo de encontrar unos distintivoa que viene por nombre de articuloa como escoba, recogedor, me podrian pasar mas nombres gracias!!
Participé en el post de Paola
Hace 3889 díasCreé un post
Hace 3890 díasHola chicas como estan?..... ando bucando un distintivo para mi despedida pero para mi asi grande. Tienen fotitos,?
Creé un post
Hace 3905 díasHola.chicas q tal buenas noches... me caso en noviembre y quisiera darle ese dia una sorpresa mi novio... q m recomiendan q le haga??? Gracias !!!
¡Gané una medalla!
Hace 3984 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas disculpen alfuien sabe que significa cuando uno d elos requisitoa de la igkesia esque sea feligreses de esa iglesia
Participé en el post de Jess
Hace 3984 díasParticipé en el post de Miry
Hace 3987 días
Creé un post
Hace 3989 díasOla chicas mira la verdad tengo mil dudas me gustaria una despedida de soltera de.dinero pero a la vea pienso q si me dan dinero en la despedida quiza no me den en la boda regalos de mi mesa de regalos. Que opinan??? Ayudenem
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.