Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2022
Me encantan las fiestas he hecho varias en mi vida entonces se que hay cosas que se salen un poco de mi poder, no intento ser controladora para nada y... Ver más
Me encantan las fiestas he hecho varias en mi vida entonces se que hay cosas que se salen un poco de mi poder, no intento ser controladora para nada y creo que saldrá bien todo porque estamos en manos de expertos, invitamos a gente que amamos y nos ama, así que esperemos todo fluya y sea muy divertido.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1299 días
He votado en una encuesta
Hace 1299 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1348 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1360 díasHola, les quiero compartir lo feliz que estoy ya que en 80 días me caso, y desde hace 15 días estoy recibiendo mis regalos de la mesa de regalos y eso me emociona todavía más, ya quiero abrirlos pero me dicen que me espere hasta el día siguiente de...