Ciudad de México, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1366 días
He votado en una encuesta
Hace 1366 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
¡Gané una medalla!
Hace 1366 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Alan
Hace 1366 días
Hace 1366 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hace 1366 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1381 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...