Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1204 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1204 díasComu❣️ Llegamos al final de esta mini actividad para conocer sus preferencias para la boda civil. Y para cerrar esta actividad, díganme ¿qué prefieren?: Celebrar la boda civil con fiesta o solamente una cena/comida íntima Vota y cuéntame en los...
Hace 1204 díasNovi@s Seguimos hablando de la boda civil y las preferencias de la comu para esta ceremonia. Y comu, sabemos que los testigos son importantes el la ceremonia civil, ya que son las personas cercanas a la pareja que darán fe de que los novios se van a...
Hace 1204 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1204 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1204 días
Hace 1204 díasComu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1204 días
Hace 1204 díasHermosas, ahora les presentamos unos vestidos con escote de hombros caídos ¿Les gustan? Voten y déjenos su comentario. 👇 A) Vestido de Novia de Enzoani - Raquel B) Vestido de Novia de Eva Lendel - mensia
Hace 1204 díasWorales que nombre tan coqueto, escote ilusión ¿Con cuál te queda? 😉 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Lillian West OBCIÓN B 📸Vestido de Novia de Justin Alexander Signature
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1204 días
Hace 1204 díasEste es uno de los escotes más pedido de las novias ¿ustedes qué piensan? ¿Con que vestidito se quedarían? A) Vestido de Novia de Eglantine Créations - GUINEE B) Vestido de Novia de Ella Rosa by Kenneth Winston - BE534
Hace 1204 días
Hace 1204 díasDe estas dos hermosas opciones de escote redondo ¿Con cuál te quedas? 🤗 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Morilee OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Manu García - PERONE
Hace 1204 díasBrides ¿Qué opinan del escote halter? ¿Lo elegirían para su vestido? ¿Con qué vestido se quedan? ¿a o b? 👇 A) Vestido de Novia de Carol Hannah - Galatea B) Vestido de Novia de Eddy K. - SKY173
Hace 1204 días