Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4191 días
Hola chicas como van? Miren pues les cuento un poco ya llevo algo de avances bueno poquitos pero algo es algo no? Me caso el 5 de diciembre primero Dios. Resulta que vivo en el estado de México pero soy de Chiapas hace 10 años llegue acá buscando una...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4222 días
Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi empieza mi gran dia: Mi vestido Mis zapatillas:...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4242 días
Hola a todas!!!! Espero que esten muy bien, esta semana para mi ha sido crucial, me han pasado muchas cosas, el stress se apodero de mi y el mal humor de mi novio, (mi mamá dice que es normal, que ella se enojó con mi papá el mero día de la boda)......
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4247 días
Hola mis novias como van con sus preparativos quienes ya tienen sus invitaciones en la mano listas para ser entregadas compartan sus fotos
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4247 días
Hola chicas quiero enseñarles mis ligas, en cuanto las vi en la tienda me encantaron pero bueno les falta su toque azul que ya pensé que ponerles cuando queden lostas se las enseño. Quetengan excelente día!!