Colima, Colima · Desde Julio del 2022
Me encanta aprender cosas nuevas día a día, crear momentos inolvidables, disfrutar de los pequeños detalles de la vida y de la buena compañía.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1331 díasSer madrina de pastel es un reto muy importante ... seguimos con las inspiraciones para el mejor día de nuestras vidas continuando con las opciones de Monserrat✨️ Hablamos del pastel, aquí les dejo algunos que se salen de lo tradicional y en lo...
Hace 1331 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1331 días¡Hola, hola! Sin dudas es un pastel diferente, lejos de lo clásico y muy elegante a la vez. Quiero saber la opinión de ustedes, atención para la foto: 📸 Art Films Events *** ¿Cuántas ⭐das a este PASTEL original? 🍰 VOTA y comenta cual será el sabor...
Hace 1331 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1331 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1331 díasTenemos 2 avenues muy interesantes cual se te hace mejor?
¡Gané una medalla!
Hace 1331 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1331 días¡Hola! Nosotros somos Alex & Linda y nos casaremos el 22 de Diciembre del 2023. Estamos muy emocionados con la planeacion de nuestra boda ... ¿ustedes como van?
Hace 1331 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1352 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1352 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...