Toluca, Estado México · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1132 días¡Hola brides! ¿Alguna de ustedes ya contrató mantelería y vajilla para su boda? ¿Alguna recomendación de empresas con buenos precios? La verdad me duele el codo tener que pagar $200 pesos por un mantel blanco. Así que quiero seguir buscando...
Creé un post
Hace 1132 días¡Hola brides! Actualmente estoy buscando servicio de catering para nuestra boda. Las empresas que he visto tienen precios que se salen de nuestro presupuesto. ( Nuestro presupuesto es de $250 p/p) ¿Alguna contrató ya servicio de catering con...
He votado en una encuesta
Hace 1132 díasHola, Comu bella Hoy tenemos duelo de pasteles en tonos pastel, ja. Uno de los colores que más piden las novias en sus bodas es el color lila o rosa, así que, qué pastel se llevará el duelo de hoy. VOTEN Y COMENTEN. 👇 *** Las mejores empresas de...
Hace 1132 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Participé en el post de Ginna
Hace 1132 días
Participé en el post de Ilse
Hace 1133 días
Creé un post
Hace 1133 días¡Hola brides! ¿Alguna de ustedes compró su vestido de novia en una tienda que se llama Happy Joe's?Si es así: ¿Qué tal la calidad de la tela? ¿Qué tal la atención? Soy de CDMX y tendría que trasladarme a Guadalajara para poder verlos. Les agradezco...
Hace 1133 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
Participé en el post de Ginna
Hace 1146 días
¡Gané una medalla!
Hace 1149 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1149 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1149 días¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos
Hace 1149 días¡Buenas, buenas comu! Ya saben que los domingo son de relax y hablamos de garnachas ideales, que podrían ser incluidas en sus días B. Apoco no se les antojan unos taquitos ya por la noche, después de tanto bailongo. 🕺💃...
Hace 1149 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal