Nuevo León, México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1249 díasLos hermosos peludos ¿Quién los pasea? 🐕🐈 P.D: no puedo con este GIF es que me derrito de amooooor. 😍
Hace 1249 díasHíjole, ahora sí llegó una de las cosas a las que muchas personas le huyen, jaja, lavar el baño. 🚽 ¡Y es que lo entendemos totalmente! Lavar el baño no es nada fácil, puede ser tóxico, jajaja. Así que díganos ¿Quién de ustedes limpia el baño? 🚽 ...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1249 días
Hace 1249 díasHe leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1249 días
Hace 1249 díasBueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla nosotros mismos. 😞 ¿Y ustedes, qué onda? ¿Cómo se...
Hace 1249 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Hace 1342 díasUna boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
Hace 1342 díasHello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de bebidas para tu boda 👇
Hace 1342 díasSeguimos con la dinámica y ahora queremos saber: Tener animación, ¿Te late o no te late? 📸 HG Photo Wedding VOTA y comenta si vas a tener animación en la boda 👇
Hace 1342 díasSeguro que aquí encontramos a muchas parejas con dudas sobre tener o no el momento la víbora del mar. ¿Te late o no te late? 📸 Brenda Perchez VOTA y comenta si la víbora de la mar estará en tu boda 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1343 días
Hace 1343 díasSeguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta. 📸Hacienda Compostela VOTA y comenta como será el día...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1343 días