Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
Bride to be ´24
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 861 días
Participé en el post de Rosy
Hace 861 días
Participé en el post de Mary
Hace 861 días
Creé un post
Hace 861 díasHola!! Con cuánto tiempo recomiendan iniciar los trámites para la boda civil, (únicamente para las firmas) en CDMX?!! No tengo ide y creo que voy retrasada (
Participé en el post de María
Hace 865 días
Creé un post
Hace 875 díasHola!! En qué momento creen que es lo mejor para abrir la mesa de dulces/snacks?? Durante el coktail? o al finalizar la comida? HELP!!
Creé un post
Hace 875 díasHola!! Alguien que me pueda recomendar barra de snacks en Cuernavaca, por favor.
Participé en la encuesta de María
Hace 875 días
He votado en una encuesta
Hace 875 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 881 días
Hace 881 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
¡Gané una medalla!
Hace 896 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 896 días
¡Gané una medalla!
Hace 896 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 896 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...