Morelos, México · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1373 días
He votado en una encuesta
Hace 1373 díasHola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES
¡Gané una medalla!
Hace 1373 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1373 díasCada día qué pasa me pongo más nerviosa, cómo van ustedes???
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1373 días
Hace 1373 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...
Participé en la encuesta de Casandra
Hace 1373 días
Hace 1373 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Participé en el post de Renata
Hace 1373 días
Hace 1373 días
Hace 1373 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
Hace 1373 días
Hace 1373 díasYo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1373 días
Hace 1373 díasOh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este punto es muy importante porque para la...
Hace 1373 días