Purísima de Bustos, Guanajuato · Desde Junio del 2022
Estoy súper emocionada por este día 🥰 Lo dusfrutare al máximo les juro😊💖
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1165 díasBrides mi gran día se acerca 💖😬 estoy muy nerviosa ya faltan 33 días ✨️🤭
¡Gané una medalla!
Hace 1318 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1353 díasHello, corazones Aquí viene el clásico duelo de #TeamFrío #TeamCalor 🥶🥵 Si ya están planeando la luna de miel, qué estás considerando ¿ir a un lugar frío o un lugar cálido?...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1423 días
Hace 1423 días¡Hola, Comu! 💜 ¿Tod@s list@s para elegir el color de la boda? También pueden elegir 2 o más colores. Hoy tenemos un 🌈 de inspiraciones y opciones para la boda. Empieza aquí 👇 Pon color a tu boda, escoge look 👗🕴️ Pon color a tu boda, escoge...
¡Gané una medalla!
Hace 1423 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1423 días
Hace 1423 díasYa sabemos que el amor no tiene edad, pero nosotr@s sí y como soy muy curiosa quiero saber: 👇El día de la boda, ¿vas a tener más o menos 25 años de edad? VOTA y comenta la edad exacta que vas a tener en el día de tu boda! *** Para seguir...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊