Estado México, México · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1398 días
He votado en una encuesta
Hace 1398 díasHello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir la tristeza. Vota, comenta y pasa a la siguiente...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1398 días
Hace 1398 díasY aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1398 días
Hace 1398 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1405 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1405 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1405 días
Hace 1405 díasCasi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente...
Hace 1405 días
Hace 1405 díasBuenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo por otro postre? Así que, verdadero o falso que...
Hace 1405 días
Hace 1405 días¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises Arriaga 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja...
Hace 1405 días