Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
Mi muro
hola hola, como vas con los preparativos??? que te falta??? y los nervios que tal eh?? que tengas bonito dia
bienvenida erika a la mejor comunidad de novias, en donde nos entendemos perfectamente, en la pagina encontraras cosas padrisimas y una amistad sincera asi que lo que llegues a necesitar no dudes en comentarlo
Participé en el post de Mariana
Hace 4658 días
¡Gané una medalla!
Hace 4695 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 4695 días
Participé en el post de Erika
Hace 4701 días
Creé un post
Hace 4704 díasPues que les cuento chicaaas !!!! Mi mamá no encontraba el papel de confirmación, asi que nos dimos ala tarea de ir hoy a la iglesia donde fui confirmada para que nos dieran una copia y CHAAAS!!! que nos dicen que todas las celebraciones...
Participé en el post de Olga
Hace 4711 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4711 días
Creé un post
Hace 4711 díasHola !!!! Alguien que me pueda recomendar una modista en el DF buena bonita y barata :3, que esté por el sur/centro de la ciudad ? Saludos !!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4713 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4714 días
¡Gané una medalla!
Hace 4718 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4718 díasHolaaa!!! También han decidido casarse el 17 por que es puente? Es como un segundo sábado Saludos ! C:
¡Gané una medalla!
Hace 4763 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.