Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1164 días
He votado en una encuesta
Hace 1164 díasEl siguiente Moodboard para su boda es un color que estará en tendencia en las bodas 2023, se trata del verde, verde nopal como nos gusta llamarlo, sí,sí. Combinado con tonos beige tendrán una decoración muy chic. 💚 ¿Qué les parece? Voten y déjenos...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1165 días
Hace 1165 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1172 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1172 días
Hace 1172 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1185 díasHola, parejitas vamos a empezar este test para ver qué tipo de viajer@s son. ¿Con cuánto tiempo de anticipación organizan un viaje? 🕓 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1185 días
Hace 1185 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
Hace 1185 días
Hace 1185 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1339 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
¡Gané una medalla!
Hace 1386 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1386 días
Hace 1386 díasHola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han puesto color a su boda, denle click aquí abajo 👇 ...