'Hermosillo', Sonora · Desde Marzo del 2013
Soy muy amigable, muy risueña (me rio por todo), trato de ser muy positiva y tener buen animo siempre, ambiciosa en todo lo que hago, se que puedo lograr... Ver más
Soy muy amigable, muy risueña (me rio por todo), trato de ser muy positiva y tener buen animo siempre, ambiciosa en todo lo que hago, se que puedo lograr mas y mas, perfeccionista & me encanta ayudar a los demas :D Soy de Hermosillo Sonora & tengo 21 años :) .. Mi signo es libra & tengo un año de novia, mi boda sera el 03 de octubre del 2020.
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4763 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4763 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4764 días
Creé un post
Hace 4764 díasAlgunas fotos del lugar donde sera mi boda!
Hola karen antes que nada bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx, y pues felicidades por animarte a abrir tu primer debate, te advierto que esto se volvera un vicio jajajaja. Saludos, y linda noche
Participé en el post de Yuneli
Hace 4764 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4764 días
Creé un post
Hace 4764 díasBuenas tardes nennas, en esta ocasion me animo a pedir su opinion, lo que sucede es que ya tenemos el lugar para la boda la musica y hasta la iglesia.. Pero viendo los detalles, preparativos y todo lo necesario para la boda y despedidas, mi mama me...
Participé en el post de Yadira
Hace 4766 días
¡Gané una medalla!
Hace 4766 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Kimberly
Hace 4766 días
Participé en el post de Marim
Hace 4771 días