Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
tengo 26 años y llevo 7 años con mi novio,nos gusta salir a comer o cenar, ir al cine, nos gusta hacer cosas tranquilas, nos gustaria viajar mucho, nos... Ver más
tengo 26 años y llevo 7 años con mi novio,nos gusta salir a comer o cenar, ir al cine, nos gusta hacer cosas tranquilas, nos gustaria viajar mucho, nos casaremos cuando llevemos 8 años de ser novios. me encanta la comida italiana y la mexicana, el suchi tambien tendre 28 recien cumplidos y el 29 el dia de la boda me encantan los bebes
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
BIENVENIDA A LA COMUNIDAD NELLY MUCHAS FELICIDADES POR TU COMPROMISO
Creé un post
Hace 4728 díasAlguna recomendacion para foto y video??
Participé en el post de Anahi
Hace 4728 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4728 díasBienvenida al portal de novias líder en México, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692 Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos. Saluditos.