Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2013
Soy ese tipo de personas que le encanta contar las películas ☺ los libros, novelas o series 💻
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4106 días
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super importante en nuestra boda porque es la carta de...
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4107 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4109 días
nenas ayudenme ustedes que opinan? tengo la loca idea de pintarme mi cabello de rojo para mi boda, mi novio m dice que le encanta la idea, mi mama y mi papa me dicen que estoy loca, mis amigas me dicen que si, hahah ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 4109 días
Hola comunidad!!! Hoy les vengo a presentar mis copas, mi mamá me las hizo y yo estoy encantada a mi prometido también le encantaron.
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4109 días
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya no se usaba y lo que estaba de moda eran los...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4110 días
¡Hola chicas! ¿Alguna de ustedes ya hizo sus letras? Si es así, ¿Les fue muy dificil? Aún falta casi 1 año para mi boda pero quiero seguir avanzando y pensé en hacer las letras gigantes por que me encanta como se ven, estuve investigando y no se ve...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4112 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4113 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 4114 días
Hola hermosa comunidad! Pues les cuento que aquí me tiene bordando mi mamá las servilletas de la boda entre mi mamá, una tia y yo las estaños haciendo. Me encanto el diseño Ya después que estén terminadas se las enseñó
Hace 4119 días
Hola!!! Pues les cuento que ayer tuve mi prueba, y me encanto!! No estaba segura de si dejarme el pelo rojo o no,pero me encanta traerlo así. No sabía si quería la tiara adelante o atrás, me gusto adelante Quería 2 peinados el recogido para la...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4126 días
Hola Chicas como estan???? ya listas para las vacaciones?? pff yo estaba lista desde la semana pasada pero que le hacemos hay que trabajar ...... como van con sus preparativos? Ya tienen su ramo? donde lo mandaron a hacer???yo estoy...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4126 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4127 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4128 días
Chicas estoy a tan poquito tiempo de mi gran dia pero gracias a dios ya estan listas mis invitaciones y ya entregamos algunas aquí esta la mia como seran las suyas?muestrenlas
Hace 4132 días
Hola comunidad!! Me siento muy feliz!! Hoy llegaron mis invitaciones! Son unas almohaditas! Les cuento que las encargue por Mercado Libre, no esta muy segura pues no las conocia fisicamente! pero como desde que las vimos en fotos mi prometido y yo...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4150 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas