Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 1496 días
Participé en el post de Marce
Hace 1496 días
Participé en el post de Fany
Hace 1496 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 1498 días
¡Gané una medalla!
Hace 1498 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Polett
Hace 1508 días
He votado en una encuesta
Hace 1508 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en la encuesta de Cindy
Hace 1508 días
Hace 1508 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Participé en el post de Mayifer
Hace 1509 días
Creé un post
Hace 1510 díasNovios que se casan el 20 mayo 2022!!! ¿Cómo van con sus preparativos de su boda? A mi prometido y a mí aún nos faltan algunas cosas pendientes, yo tengo días en los que me siento muy productiva con todos los preparativos, y otros en los que me...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1510 días
Hace 1510 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1510 días
Hace 1510 días¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1510 días