Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1422 díasHe votado en una encuesta
Hace 1422 díasSeguimos con el checklist sobre tu boda: ¿Ya tienen el catering para su boda? Si ya lo tienes, ¿cómo se llama? 🍴 📸 Valery Velázquez Photographer *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el catering para tu boda VOTA, comenta y pasa para la siguiente...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1422 días
He votado en una encuesta
Hace 1422 díasHola, Comu Segunda cosa de la lista que no puede faltar: la fotografía. Ya sea que contraten a un fotógrafo o que ustedes tomen las fotos ¡No dejen que este día pase sin tomarse muchas fotitos! 📸Gerardo Espinoza VOTA, comenta y pasa para la siguiente...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1422 díasHe votado en una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Participé en el post de MARIA
Hace 1431 díasParticipé en la encuesta de Montserrat
Hace 1431 díasHe votado en una encuesta
Hace 1431 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 1431 díasHe votado en una encuesta
Hace 1431 díasHola comunidad bella, tenemos miles de opciones para organizar la boda pero cuando definimos esta primera elección tu que preferiste y por que?
Hace 1431 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Hace 1431 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1441 díasHe votado en una encuesta
Hace 1441 díasY las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 Qué prefieres:...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1441 días