Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 949 díasHola, brides 🌟 Un par de guantes es todo lo que necesitas para elevar tu look de novia al siguiente nivel. Largos, cortos, en tul, con perlas, con flores 3D, en encaje, con cristales, sin dedos; agrega a tu look nupcial un par de guantes y deslumbra...
¡Gané una medalla!
Hace 954 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 954 díasHola a todas!! Me gustaría saber si alguna sabe algo sobre este tema. Me caso en un jardín en Morelos que tiene una capilla consagrada, se pueden realizar ceremonias oficiales ahí, pero nos están pidiendo músicos sacramentados. ¿Alguien sabe algo...
¡Gané una medalla!
Hace 956 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 961 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 961 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 972 díasHola novias 💗 Sigo enamorándome de los vestidos de Justin Alexander, quién es uno de mis diseñadores nupciales favorito. Continúo repasando los nuevos vestidos de su marca Sincerity y de paso dejarles inspiraciones y porqué no, repasar los diferentes...
Hace 972 díasHola, brides, entre estas dos opciones, ¿a cuál le dirían SÍ?
Participé en el post de Ivonne
Hace 972 días
Hace 1031 díasHola, brides Comenzó la aventura de elegir el vestido de novia ¿No están emocionadas? Y para inspirarlas un poquito, queremos enseñarles este vestido del diseñador Randy Fenoli. 👗 ¿Lo usarían en su boda? VOTEN y díganos qué les gusta del vestido. 👇 📸...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1031 días
Hace 1031 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 1031 días
Hace 1031 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1031 días
Hace 1031 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...