Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1106 díasChan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1106 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Hace 1244 díasHola, Novios Los trajes 2023 ya están aquí ¿Cuál van a elegir para ser los más galanazos en su boda? 🤵 En este año los novios vestidos totalmente de blanco, blanco con negro o de colores serán quienes...
Creé un post
Hace 1316 díasTengo proxima mi boda Gay, pero mis damas quieren participar en la ceremonia, si no puedo utilizar lazo ni arras me podrian ayudar damas de que puedo elegir, tengo en mente cuchillo y pala, mancuernillas de los novios, album de firma, de...
Hace 1424 días¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s leo en los comentarios. 📸Rooks & Rocks 📸Belisa...
Hace 1497 díasHola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas . ***************************** ¿Listo? Bueno, Revisamos los precios de...
Participé en el post de Renata
Hace 1497 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1497 días
Participé en el post de Renata
Hace 1497 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1497 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1508 días
Hace 1508 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1508 días
Hace 1508 díasUltimo post de la guía para saber a quién invitar y claro…el amor de bichito que te acompaña a todos los lados, tu mascota, ¿La invitamos o no? 🐶🐱🐰🐹 🔊¡No te olvides de votar y comentar! **** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Trivia, ¿Qué...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1508 días
Hace 1508 días¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas