Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2013

soy extrovertida, y me encanta hacer amigos y platicar y a mi bebe.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3185días 14hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4887 días

Bienvenida a la comunidad LINDA YA SABES en lo que pueda ayudarte ♥

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4889 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Leslie

¡Gané una medalla!

Hace 4891 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Leslie comentó en mi muro:

Hace 4892 días

FELIZ!!!!! GRACIAS A TODAS POR SU AYUDA!!!

Leslie

¡Gané una medalla!

Hace 4894 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Leslie

¡Gané una medalla!

Hace 4894 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4894 días

bienvenida a la comunidad linda ♥

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas