Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2022
Nos casamos y vamos a ser la familia más feliz! Marco, Sol y nuestro hijo el heredero Marco. En la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción... Ver más
Nos casamos y vamos a ser la familia más feliz! Marco, Sol y nuestro hijo el heredero Marco. En la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción de Hermosillo. Gracias por acompañarnos!
- Novio Principiante
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Febrero de 2032
Mi muro
Creé un post
Hace 1569 díasInvitaciones Marco & Sol & Marco Hijo. Es un gusto invitarlos a nuestra boda.
He votado en una encuesta
Hace 1569 díasBrides, ya les mencioné las tendencias en maquillaje ahora hablemos sobre las tendencias de peinados para novias de este 2022. 🌟Peinados efecto “despeinado” En un chongo, con una trenza o con el cabello ligeramente suelto; los efectos de cabello...
Hace 1569 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...
Hace 1569 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Creé un post
Hace 1571 díasEsperamos que nuestra Luna de Miel sea de lo mejor, tenemos varios destinos por escoger en la playa, Puerto Peñasco, Bahía de Kino, o Cancún. Si saben de un lugar mejor para luna de miel mándenos un post.
¡Gané una medalla!
Hace 1576 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1576 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1576 díasEsperamos que nuestra boda sea de lo mejor!