Pueblo Nuevo, Guanajuato · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1296 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1304 díasQueridas, brides ¿Prefieren un zapato abierto o cerrado? ¿Cuál les parece más cómodo? 👠👡 Voten y comenten su decisión. 👇 ➡️ Zapato cerrado de Uterqüe - 5218580040 ➡️ Zapato abierto de Tom Ford - W2272T_LSP002 *** 🎁Responde toda la dinámica y te...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1304 díasHe votado en una encuesta
Hace 1304 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1385 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1385 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1399 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1399 díasHe votado en una encuesta
Hace 1399 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1482 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1518 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1518 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1529 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Participé en el post de Renata
Hace 1563 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1564 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.