Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2013
me encanta vivir y disfrutar cada dia lo que Dios me regala .......
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4852 días
Creé un post
Hace 4852 díasChicas quiero pedirles su opinion,me gusta cantar y estoy pesando prepararle una cancion a mi prometido para cantarse en la cena de la boda seria la de contigo en la distancia version cristina aguilera como ven me avientooooo???????
Siii nena, había estado muy concha pero ahhhh ahora si ya empiezo a sentir la presión jajaja... Tu también tienes todavía muy buen tiempo nena, vamos a echarle ganitas :D
Creé un post
Hace 4852 díasEs imprecionante lo que el tiempo se pasa volando, ya veo mas cerca el momento de dormir y despertar al lado del hombre que me arranca mil suspiros en un minuto , anoche pensaba que un dia estare asi queriendo dormir porque al dia sig sera mi hermosa...
¡Gané una medalla!
Hace 4865 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alexitaaaa
Hace 4865 díasSI NENA MIRA CHEKATE EN MIS DEBATES HAY UNO QUE DICE LAS MANGAS EN LOS VESTIDOS, HAY UNOS HERMOSOS!!
Participé en el post de Alexitaaaa
Hace 4869 díasTe dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Sí que pasa volando, pero estás a muy buen tiempo de organizar una boda hermosa, ¿cómo vas?
¡Gané una medalla!
Hace 4870 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.