Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1438 díasHello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1438 días
Hace 1438 díasMuchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1438 días
Hace 1438 díasHola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
Hace 1438 días
Hace 1438 díasContinuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1438 días
Hace 1438 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Hace 1438 días
Hace 1438 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1438 días
Hace 1438 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1523 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1523 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Hace 1523 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...