Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013
Me considero una persona perfeccionista y que cuida mucho los detalles, organizada y responsable. Me encanta bailar, cantar, disfrutar de mi familia,... Ver más
Me considero una persona perfeccionista y que cuida mucho los detalles, organizada y responsable. Me encanta bailar, cantar, disfrutar de mi familia, amigos y mi novio.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4137 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4138 díasA todas las chicas que están pasticipando en esta edición del sorteo les deseo mucho éxito! Y ahora sí que a la ganadora vaya que le sonríe la fortuna jajaja Saludos y buenas noches a todos!
¡Gané una medalla!
Hace 4139 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4283 díasHola chicas buenas noches a todos, Se acerca la fecha de la boda y estamos buscando lugares donde podríamos hacer las sesiones de fotografía (casual, formal y trash) Si ustedes saben de lugares bonitos en los alrdedores o en la ciudad de...
Participé en el post de Ingrit
Hace 4307 días
¡Gané una medalla!
Hace 4565 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Estoy feliz porque por fin pude reservar la misa de la boda!!! Poco a poco se va materializando, y apenas es el comienzo :D !!!!
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4605 díashola bienvenida nos casamos en la misma fecha :D lindo miércoles que Dios te Bendiga
Muchísimas gracias por la info y claro que les daré mucha lata muuuuuy seguido :D
Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
Participé en el post de Monica
Hace 4613 díasbienvenida a la mejor comunidad de las novias lo que necesites aqui andamos en lo que te podamos apoyar, me case hace 4 meses y creeme aprendi muchisimo
¡Gané una medalla!
Hace 4616 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.