Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1433 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Hace 1455 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1484 días¡Hola, Comu! Estoy segura de que todas sabemos qué vestido de novia vamos a llevar o cual nos gustaría para el gran día, peroooo y ¿para las otras ocasiones relacionadas a la boda?🤔 Pues, no te olvides de todos estos otro looks 👇 1. Escoge tu look:...
¡Gané una medalla!
Hace 1488 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1488 díasHola 😊 Quisiera saber si conocen proveedores de ramos preservados?
Hace 1488 díasHola comunidad! Uno de los momentos que más estoy esperando es el momento de pedirles a mis damas de forma oficial que lo sean. Para mí y sé que para muchas de ustedes también es importante tener un detalle con ellas. De las siguientes opciones cuál...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1554 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1559 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1566 días¡Hola,comu! 🌼 Seguimos con el juego , dime: 🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué te lo parece? ¡Elige y cuéntanos!!!
Hace 1566 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Hace 1572 días¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe habla la pareja antes de casarse 😘 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando gastos secundarios... ¿Cuál es la clave de...
Hace 1573 días¡Hello, comunidad! 😁 Seguimos con la siguiente confesión de cierre de año, dime: Durante este año, ¿Entraste en PÁNICO al darte cuenta del DINERO que necesitabas para la boda?💰 *** Para GANAR la agenda además de votar hay que escribir un comentario. ...