Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1530 días
He votado en una encuesta
Hace 1531 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1531 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1583 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1591 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Hace 1594 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
Hace 1599 días¡Holaaaa, Comu! 🤗 ¿Estás en el grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Pues, ¡Empieza el año de ustedes! ❤️ En Bodas.com.mx prometemos estar al lado de ustedes en cada uno de los preparativos y ayudaros en lo que necesitéis. Por...
¡Gané una medalla!
Hace 1605 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1605 díasBuenos días a todas Mi boda será estilo entre romántico y rustico. con flores y madera, y estoy buscando algo como las siguientes imágenes. ¿Alguien conoce algún proveedor en Reynosa que me recomienden? Muchas gracias a todas ¡Saludos! ...
¡Gané una medalla!
Hace 1608 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1608 díasBuenos días, ¿Alguien conoce algún proveedor donde pueda mandar hacer mis anillos de matrimonio en material tungsteno, de acuerdo a mi diseño deseado. Soy de Reynosa, Tamaulipas. Puede ser en la misma ciudad o alguna tienda que haga envíos. Muchas...
Hace 1611 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1611 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️