Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Natha! Amiga! Cómo te va? Como te sientes en el DF? Yo vivo en Ecatepec, en la Col. Ciudad Azteca. Y tu?
Hola Natha.!, que tal la vida de casada nena.?! ^^, espero que les esté yendo de maravilla.! =D
Natha espero estes muy bien oye queremos ver mas fotitos de tu bodaa !!
no, no, no muy mal, jejejejeje no te creas, pos vayas donde vayas se feliz y ke Dios bendiga tu matrimonio y tu nueva vida!
hola te dejo este debate espero y lo veas linda tarde https://www.bodas.com.mx/debates/felicitemos-a-las-brides-y-grooms-que-se-casan-el-26-de-octubre-de-2013--t53433
nena, mil felicidades por el gran paso que diste, ahora esperamos los pormenores de tu boda !!!! estoy ansiosa!!!
Amiga muxas felicidades, que tu matrimonio este lleno de bendiciones! subes fotitos!
muchisimas felicidades Natha por tu boda enhorabuena disfruta mucho tu gran dia !!
Natha, amiga muchas felicidades! Que Dios te bendiga, que tengas una boda hermosa, mejor de lo que soñaste. Luego nos cuentas todo!!
Amiga como estas?? ya preparada ya casi te llega tu momento :) ya tienes todo listo, que te hace falta?? saludos!!!
Gracias Natha por aceptarme =D, asuuu ya estas a dias de tu gran dia que emocion. muchos animo!! y si puedo ayudarte en algo ya sabes hermosa.. Besos
jeje no habia muxa variedad, pero esta semana ire a euronovias a probarme algunos. Te paso la direc de lo toppers hay una tienda en plaza dorada se llama celebrity, es el local 62A, el correo es celebrity_ventas@hotmail.com, jejjee lo se por que me dieron la propaganda, el otro ke te decia es en el instituto probapan es en la calle 60,en una plazita que está antes de llegar al tecnologico de merida, de echo casi a un lado hay una pasteleria ke se llama doña anita, hay otra sucursal ke esta en el centro me parece ke es la calle 54 entre 63 y 65, a la vuelta de gran chapur centro, es una tienda de articulos para reposteria.checalo si tienens dudas me preguntas amiga!!