Ir al contenido principal
Natha
Natha

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013

me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más

me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4613días 4hrs

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Natha! Amiga! Cómo te va? Como te sientes en el DF? Yo vivo en Ecatepec, en la Col. Ciudad Azteca. Y tu?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola Natha.!, que tal la vida de casada nena.?! ^^, espero que les esté yendo de maravilla.! =D

Mary comentó en mi muro:

Hace 4600 días

Natha espero estes muy bien oye queremos ver mas fotitos de tu bodaa !!

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4606 días

no, no, no muy mal, jejejejeje no te creas, pos vayas donde vayas se feliz y ke Dios bendiga tu matrimonio y tu nueva vida!

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4607 días

nena, mil felicidades por el gran paso que diste, ahora esperamos los pormenores de tu boda !!!! estoy ansiosa!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4610 días

felicidades por tu boda :)

Hace 4611 días

Amiga muxas felicidades, que tu matrimonio este lleno de bendiciones! subes fotitos!

Mary comentó en mi muro:

Hace 4612 días

muchisimas felicidades Natha por tu boda enhorabuena disfruta mucho tu gran dia !!

Hace 4613 días

Natha, amiga muchas felicidades! Que Dios te bendiga, que tengas una boda hermosa, mejor de lo que soñaste. Luego nos cuentas todo!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Amiga como estas?? ya preparada ya casi te llega tu momento :) ya tienes todo listo, que te hace falta?? saludos!!!

Hace 4623 días

amiga ya mero!!! cómo vas?

Hace 4627 días

Amiga ya pronto es tu dia! como estas?? hay nervios??

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4630 días

Gracias Natha por aceptarme =D, asuuu ya estas a dias de tu gran dia que emocion. muchos animo!! y si puedo ayudarte en algo ya sabes hermosa.. Besos

Janet comentó en mi muro:

Hace 4648 días

Hola nata que tengas muy bonito fin.. saludos =)

Hace 4650 días

jeje no habia muxa variedad, pero esta semana ire a euronovias a probarme algunos. Te paso la direc de lo toppers hay una tienda en plaza dorada se llama celebrity, es el local 62A, el correo es celebrity_ventas@hotmail.com, jejjee lo se por que me dieron la propaganda, el otro ke te decia es en el instituto probapan es en la calle 60,en una plazita que está antes de llegar al tecnologico de merida, de echo casi a un lado hay una pasteleria ke se llama doña anita, hay otra sucursal ke esta en el centro me parece ke es la calle 54 entre 63 y 65, a la vuelta de gran chapur centro, es una tienda de articulos para reposteria.checalo si tienens dudas me preguntas amiga!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas