Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! Hemos llegado a un paso muy interesante en la organización de la boda: ¡Escoger el lugar! Algunos de los detalles que no podemos dejar pasar cuando busquemos el lugar de la boda son: la cantidad de invitados, el presupuesto, la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1513 días
Hace 1513 díasSin presupuesto no hay boda y por esto está entre los 10 primeros pasos para organizar el Día B. En la encuesta hemos puesto 3 posibilidades para que tengan todo el dinero necesario para realizar este gran sueño, ¿cómo pagarán la boda? 💰 ¿saben más o...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1513 días
Hace 1513 días¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. El paso#3 que hay que hacer es hacer la lista de invitados. De este dato dependerá...
Hace 1513 días
Hace 1513 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1513 días
Hace 1518 díasHola hermosas Brides, me gustaría que me ayuden a elegir entre estos dos accesorios para novia, ¿Ustedes cuál usarían y porqué? Las leo 👀😁,que tengan linda tarde 🌺
Hace 1518 días
Hace 1518 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1518 días¡Llegó la hora de la verdad en esta trivia de bodas ! El corte del vestido de la carta abajo es…(¡deja tu voto en la respuesta correcta!) 👗 ¿Cuál es tu corte de vestido favorito?
Hace 1518 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Hace 1518 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1518 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1518 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...