Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1587 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1587 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Participé en el post de Renata
Hace 1587 díasHe votado en una encuesta
Hace 1594 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
He votado en una encuesta
Hace 1599 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1599 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
¡Gané una medalla!
Hace 1599 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1599 díasHola qué tal! Espero que te encuentres muy bien. ¿Te gustaría compartir detalles de tu boda conmigo? Estoy eligiendo la misma fecha que tu (26 de noviembre) para mi boda, solo que en mi caso sería pues 2022. Si eres de Torreón, comprenderás mi...
Hace 1599 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Hace 1599 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?