Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1218 díasVenga, llegaron los accesorios, hermosas. 😍 ¿Guardan o rechazan los aretes de novia? Voten y díganos qué tipo de joyería usarán en su boda.👇 📸Joyería de Anna Campbell - ROME
Hace 1218 díasTe llega a tu casa la invitación de un salón de uñas para hacerte este diseño gratis, pero solo puede ser ese. Lo guardas o lo rechazas 👀. 📸Sarah Díaz Salón
Hace 1218 díasEn el siguiente paquete viene el maquillaje y peinado para la boda. ¿Guardan o rechazan este maquillaje y peinado? 📸Ledny Pérez Studio
Hace 1218 díasQué opinamos de estos zapatos hermosas, los guardas o los rechazas... 👀 📸Zapato de Jimmy Choo - ROMY100DGZ
Hace 1218 díasBrides ¿planean tener bata para el getting ready? Si les enviamos esta bata a su casita ¿La guardan o la rechazan? 🤔 📸DH Makeup Dreams
Hace 1218 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1218 díasHola, parejitas Esperamos que con el cambio de año se estén poniendo las pilas para la organización de la boda. 🥰 Y para quienes acaban de aterrizar en la Comu, queremos preguntarles si se casarían en la playa al atardecer. ¿Les gusta la idea? L@s...
Hace 1218 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1218 díasHola brides 🫶🏻 Estoy pensando dos lugares distintos que probable elija para mi luna de miel❤️ ¿Ustedes que es lo escogerían ?el viaje sería a finales de noviembre
Hace 1218 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1218 díasHola, parejitas Si están planeando su luna de miel pero aún no saben el destino, este post es para ustedes. ¡Oaxaca de mi corazón! es el destino ideal para su luna de miel. 🍯🌚 Así que aquí les dejamos 5 lugares en Oaxaca para visitar durante su...
Hace 1218 díasComu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸 María Juárez Wedding & Event Planner 🎁Si contestas...
Hace 1218 díasHemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐 Espero que le haya gustado esta actividad querida...
Hace 1218 díasComu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en los comentarios. GR Planners Bridal Creations...
Hace 1218 díasBien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco
Hace 1218 díasComu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet