Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Angie
Hace 4658 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4659 días
Participé en el post de Pauu
Hace 4659 días
Hace 4659 días
Hace 4659 díasEi nena, mil felicidades, ya tienes 2 días de casada, que padre!!!, esperamos las fotos ok? kuidate
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Tocaya, ke emocion!!! estas a tan solo 2 días de tu gran día. por lo mismo me imagino que probablemente no estés por aki, pero te deceo lo mejor del mundo de todo corazón, que todo salga exelente. felicidades!!
Hola Cynthi! Muchísimas Graciasss! La verdad me falta un buen de tiempo, pero lo estamos haciendo de esta manera para no vernos apurados con los gastos! Siii la verdad necesito mucha mucha ayuda soy una inexperta jajajaja! Que emoción nenaaaa! ya te falta bien poquito!!! cómo andas de nervios?? Muchísimas Felicidadesssssssss!! :D
Participé en el post de Cynthia
Hace 4693 días
Participé en el post de Itzuri
Hace 4696 díasHola tocaya, ¿como vas?? solo te faltan 14 días, que emoción!!!!!! y donde te casas?
Creé un post
Hace 4699 díasHello Brides.!! espero todo este de maravilla con sus planes, les comparto la camcion que elegi para bailar el vals yo con mi papà y mi novio con su mamà, es muy poco conocida (o al menos yo no la he escuchado en ninguna boda) pero esta divina, y...
Participé en el post de Angie
Hace 4714 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4714 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4720 días