Axtla de Terrazas, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1314 díasContinuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
Participé en la encuesta de María
Hace 1314 días
Hace 1314 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 1357 díasHola! actualmente en mi ciudad esta haciendo muchísimo frio así que me puse a pensar que pasa si el día de mi boda hace frio?? y me puse a buscar abrigos, ustedes cual usarían?
Hace 1398 díasHola como están el dia de hoy les dejo una encuesta rápida por aqui para las novias que tendran su boda civil dias antes usaran vestido corto o largo aqui algunas opciones cual es tú favorito.
Participé en el post de Maggy
Hace 1412 días
Participé en el post de Yadira
Hace 1424 días
Creé un post
Hace 1426 díasHola chic@s, me surgió una gran duda, espero que me puedan ayudar o que me cuenten su experiencia con sus padrinos de boda religiosa. Lo que pasa es que mi novio y yo queremos a una misma pareja para que sean nuestros padrinos de arras y de anillos,...
Participé en el post de Renata
Hace 1434 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1454 días
Hace 1454 díasBrides Llegamos al final en esta aventura de ser bridal stylist. Espero lo hayan disfrutado y dejado a sus clientas contentas 🤭. Nos queda solo atender a una y ayudarle a la elección de sus maquillaje... Así que dime ¿Qué maquillaje eliges para esta...
Hace 1454 días
Hace 1454 díasNovias Ya casi llegamos al final de este juego donde tomamos el papel de ser las bridal stylist de las novias que les muestro en los post. Ella es nuestro siguiente novia, a la cual tenemos que mostrarle un peinado para su look nupcial. ¿Que opción...
Hace 1454 días
Hace 1454 díasBrides Hoy somos las bridal stylist de las clientas/novias que les voy compartiendo en cada post. Ahora llevo está hermosa novia con este vestido al que le quiere agregar un cinturón ✨ ¿Cuál cinturón eligen? Vota y cuéntame en los comentarios 😊 ***...
Hace 1454 días