Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1527 días
Participé en el post de Renata
Hace 1527 días
Hace 1527 días
Participé en el post de Renata
Hace 1527 días
Hace 1527 díasBienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1569 días¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la tendencia que más me gusta: los marcos para pasteles...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1569 días
Hace 1569 díasSeguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar la vida de la pareja y de los invitados. ¿Te gusta...
Hace 1569 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...
Hace 1569 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1569 días
Hace 1569 días¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la fiesta, ¿por cuál votas? *** Otras...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1569 días
Hace 1569 díasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1569 días