Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2021
Entusiasmada por pasar el resto de ésta vida con mi amor de vidas pasadas
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, Comunidad! ¿Os apetece una dinámica romanticona con regalo descargable? Pues acaban de entrar en el post correcto, hablaremos todo sobre nosotros y te llevas un scrapbook al final. 🎁 ¡Vámonos! 👇 Sobre nosotros... tiempo💝🎁 Sobre...
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1534 días
Hace 1534 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1534 días
Hace 1534 díasHas llegado al post final de celebración del año chino en la Comunidad, así que, cuéntame, te quedas en paz o das el salto del tigre jajajaj cuando... 🐯Tus invitados no confirman asistencia🎎 🐅¡No te olvides de votar y explicar los detalles en...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1534 días
Hace 1534 días¿Sacas el tigre que llevas dentro? Seguimos con el juego del año nuevo chino , pues este 2022 es el AÑO DEL TIGRE 🐯 dime: ¿Cómo reaccionas si tus damas no están en su rol?🙄 No responden tus mensajes, no se ponen de acuerdo con el vestido, hay...
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1534 díasHola novias Cómo es natural el día la boda queremos vernos espectares y el maquillaje es una parte escencial para ello. Sé que uno de los consejos es buscar un maquillaje atemporal pero eso no está peleado con algunas tendencias actuales que ahora te...
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Sociable
Hace 1556 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1556 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Hace 1556 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...