Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1677 días¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1677 días
Hace 1677 días¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1677 días¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1677 días
Hace 1677 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1677 días
Hace 1677 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1677 días
Hace 1677 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1680 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1680 díasHola novias 💍 Estoy muy estresada y desesperada ya que mi boda es en 33 días y mi vestido no a llegado🥺 Compre mi vestido en una tienda muy reconocida de Coahuila y fue amor a primera vista 😍 pero no ha llegado el vestido, ayer tuve cita y me dijeron...
Hace 1684 díasAhora que ya has elegido la frase para grabar en el reloj , ¡elige uno de los dos para regalar a tu love!
Hace 1684 díasSeguimos con los tips para encontrar el reloj ideal para tu pareja.. La siguiente cosa que tienes que pensar es la frase ¿Tienes pensado grabar algo? ¡Te doy dos opciones y me dices cuál te gusta más o si ya tienes pensada la tuya compártela! ...
Hace 1684 díasMuy bien, vamos a comenzar a buscar el reloj que más le gustaría a tu amor. Ahora, dime cuál de los dos abajo le haría más feliz
Hace 1684 días