Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2779días 12hrs

Mayelin comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Gracias por aceptarme nena! Un gusto

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Ni idea Fati..me quedé igual =/..como que ésa cosa falla..de vez en cuando hago éso de buscar a mis amigos en bodas.com.mx para asegurarme de que todavía las tengo agregadas..pero ya ves.! XD..la vez pasada me pasó con Viri TT_____TT

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Hola,holaaa,bienvenida nuevamente jiji,saluditos y ya no dejes la página ehh;espero tu jefe ande de mejor humor :3

Binz comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Me agrada, me agrada la idea!! jajaja

Binz comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Gracias Fátima, espero poder aprender un poco de las experiencias de ustedes las papas casadas!! jijijij

Onix comentó en mi muro:

Hace 4374 días

Hola fatima, ya me llegó muchísimas gracias me sera de gran ayuda. Y tu como estas? Espero te encuentres bien. Lindo dia!

Tania comentó en mi muro:

Hace 4374 días

hola fatima :D! feliz de tu comentario, ya nos casamos y todo salio hermoso y justo como queriamos , felicidad total, espero despues subir mas fotos, por falta de tiempo se me complica, espero tener una linda amistad, saludos

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Hola Fatima! gracias x aceptar mi solicitud, la verdad soy nueva en esta página y me da gusto que todas las chicas se apoyan y dan ideas geniales, también vives en Tecámac?, que bien :), creo que te eh visto, vives en los héroes ozumbilla? xq yo igual ;)!! Yo estoy checando mis pendientes, apenas este fin de semana saldré a buscar mi vestido ideal, espero encontrarlo, en casa estoy realizando unos recuerditos!

Onix comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Hola, pues si creo que ahi vamos, eso de los recuerdos es lo que mas nos preocupa por justo queremos que no vaya a la basura. Y te agradeceria mucho el check list te dejo mi correo onixcrazzy_4@hotmail.com. gracias y linda noche

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Gracias por tus palabras Fatima, en ti habla la voz de la experiencia, es muy bonito encontrar en esta comunidad personas como tu que no dudan en compartir sus consejos y experiencias de boda y matrimonio.. ah y gracias por aceptarme en FB. Que tengas una linda semana ;)

Hace 4401 días

Gracias por tus palabras Fatima, en ti habla la voz de la experiencia, es muy bonito encontrar en esta comunidad personas como tu que no dudan en compartir sus consejos y experiencias de boda y matrimonio.. ah y gracias por aceptarme en FB. Que tengas una linda semana ;)

Hace 4401 días

Viri comentó en mi muro:

Hace 4409 días

Oww que linda eres muchísimas gracias guapa :)

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Alo Buen día Fati :) que tal como estas? que dice la hermosa vida de casada? ya me imagino que súper y más con tus bellos hijos ya están de vacaciones?... lindo día hermosa

Hace 4410 días

:O 5 años no es poco, pero bueno como dices con amor y comunicacion es posible llevar una relacion sana de pareja, tambien me han comentado sobre la burbujita que se rompe cuando se empieza a conocer a la pareja, estamos conscientes de ello, pero tambien muy dispuestos a afrontar juntos lo que venga sea bueno o malo, pero disfrutando la mutua compañia :)

Ligia comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Asi mismo es el amor nunca sera cursi (al menos no para las q estamos enamoradas jajajajaja) pero si como dices paso a paso y con el tiempo las cosas van mejorando :D a mi todavia no me a tocado explotar la burbuja pero espero q cuando lo haga lo sepa manejar de la mejor manera jejeje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas