Tlaquepaque, Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ag.serrano
Hace 1660 días
¡Gané una medalla!
Hace 1660 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1660 díasEn mi familia casi no ay bodas y con mis conocidos tampoco entonces estoy algo perdida y no quier verme mal el dia de mi boda, para ese dia en vez de regalos nosotros hisimos fiesta de sobres (regalos en efectivo) ya que mi esposo y yo ya tenemos 6...
He votado en una encuesta
Hace 1660 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1660 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1660 díasCuando lo recomiendan prudente?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1661 días
Hace 1661 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
¡Gané una medalla!
Hace 1667 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.