Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
jamas pense verme ami organizando todo esto
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4795 díasCHICASS EL PASADO 16 DE FEBRERO FIRMAMOS CONTRATO CON FLYBLACK BANDA https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/flyback-music-band--e94500 DEHECHO TE DAN UN 10% POR MEDIO DE ESTA PAGINA LA VERDAD EL TRATO INCREIBLE LA ATENCION NOS ENCANTO Y LA MUSICA...
Tania bienvenida a la comunidad, veo que ya tienes mas del mes x aqui, y haz subido varios debates, que padre que estes interactuando con nosotras, cualquier duda y lo que se te ofrezca con gusto.
Participé en el post de Dafne
Hace 4800 días
¡Gané una medalla!
Hace 4800 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Tania Medina
Hace 4800 díasBIENVENIDA A LA COMUNIDAD TANIA =D ESPERO AYUDARTE EN LO KE PUEDA
Creé un post
Hace 4800 díaschicas me ofresen este paquete YA INCLUYE EL SERVICIO A DOMICILIO COMO VEN ESTA CARO ? Manejamos 3 paquetes: Paquete Novia Completo $7000 incluye: • Peinado • Prueba de peinado • Maquillaje con Aerógrafo • Prueba de Maquillaje con Aerógrafo •...
¡Gané una medalla!
Hace 4801 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4801 díasCHICAS ALGUNA LOS TIENE EN ALGUN FORMATO QUE ME LO PUEDA PASAR ******.********@*****.*** o al ******@*******.***.** ni ide de como hacerla saludos
Participé en el post de Tania Medina
Hace 4801 días
Creé un post
Hace 4802 díasChicas una amiga se acaba de casar y me diesta gran idea son como pompones para la iglesia la verdad se ven hermosos los he visto con flor natural , pero por que no con tul ? y mas economico no cren ?
Creé un post
Hace 4802 díasChicas ya contrataron la foto y videoo saben de alguno o que tal para las que ya se casaron me pueden pasar el dato que estoy algo confusaa con esoo haha saludos