Metepec, Estado México · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1360 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1360 días
He votado en una encuesta
Hace 1368 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1395 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1403 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Hace 1541 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 🤜🤛