Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1291 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1300 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Hace 1432 díasMuy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1432 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...
Hace 1432 díasSeguimos con ideas de destino mexicanos para tu luna de miel, y ahora qué cañón te gustaría visitar: ¿Cañón del Sumidero Chiapas o Cañón del Cobre? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1432 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...
Hace 1432 díasEsperamos que este juego pueda inspirarte a la hora de decidir el destino de tu luna de miel. Dime: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1432 díasHola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué difícil decisión! Ojalá se pudieran ambos.¡A...
Hace 1432 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1449 días¡Hello! Ya estamos terminando de diseñar tus invitaciones , ahora la pregunta del millón: ¿Sabes qué datos lleva una invitación?
Hace 1449 díasSeguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las invitaciones. ¿Es el caso de ustedes?
Hace 1449 días¡Hello! Seguimos diseñando tus invitaciones de boda , dime, ¿la prefieres neutra o con colores llamativos?
Hace 1449 díasSeguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?
Hace 1449 días¡Seguimos diseñando tus invitaciones de boda ! Dime, ¿Te gustaría tener alguna temática? Ya sea alguna peli, época, viajes, deporte, libro, etc.
Hace 1449 díasEstá es casi la pregunta del millón actualmente 😅 Como estamos creando tus invitaciones , dime, ¿Física o virtual?