'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1628 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1665 díasHe votado en una encuesta
Hace 1665 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Participé en el post de Daniela
Hace 1665 días¡Gané una medalla!
Hace 1665 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1665 díasHola chicas quisiera saber si en la pedida de mano ustedes dan algún cariñito para sus suegros o algo?? se que a mi novio se le tiene que dar un ⌚️ ese ya lo tengo, pero mi pedida será en un restaurant
He votado en una encuesta
Hace 1666 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
¡Gané una medalla!
Hace 1677 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1677 díasHe votado en una encuesta
Hace 1677 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Bienvenida a un martes de mucha diversión. 🤩 Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊